13 y 14 Mayo . Nueva Jornada

¿Quieres sentirte cuidador por un día?, ¿Quieres colaborar y aún no puedes ser voluntario?.

Este año queremos que todo el mundo pueda disfrutar con nosotros de nuestros animales, y ser por un día un verdadero cuidador y tener la oportunidad de tener un trato mucho más cercano con los animales de nuestras instalaciones. Es por eso que hemos creado estas jornadas de un día de duración dirigida a aquellos menores que quieran visitarnos de una manera un poco más especial.

Granja escuela 3

 

¿Quien puede apuntarse?. Chicas y chicos de entre 6 y 16 años, siempre con el consentimiento de los padres o tutores.

¿Que se hace?. Consiste en una jornada de un día donde los que participen tendrán que preparar el alimento a los animales, darle de comer a los lémures, entrar en nuestra particular “Granjita”, tener una experiencia y perderle el respeto a las serpientes en nuestro “Reptilario”, participar en nuestra Exhibición de aves rapaces y ayudarnos a su manejo y preparación, asistir a nuestro Espectáculo de caballos, realizar talleres ambientales, y alguna sorpresilla más.

¿Cuanto vale?. El coste de la jornada son 25 euros por persona inscrita. Incluye: Acceso a MundoPark, visita guiada por las instalaciones y monitor para las actividades, almuerzo (menú infantil), actividades y talleres, fotografías de recuerdo. Nuestros amigos del zoo tendrán un descuento del 30%, teniendo que abonar solo 17,50 euros.

Horario y Fechas. Con el fin de hacer grupos más homogéneos, se realizará una jornada el sábado 13 de mayo para niños entre 6 y 10 años, y otra jornada para algo más mayores el domingo día 14 de mayo para niños entre 11 y 16 años. Ambos días el horario será de 11.00 de la mañana a 18.00 de la tarde.

¿Como apuntarse?. Las inscripciones se realizarán mediante este archivo  Inscripción Jornada MundoPark 11 12 marzo y la reserva quedará hecha una vez se haya juntado a la solicitud el pago correspondiente mediante transferencia o en nuestra taquilla del parque. Las plazas están limitadas, haciéndose cada jornada un grupo que oscilara entre un mínimo de 10 niños y un máximo de 20.

Para más información puede enviar un correo electrónico a info@zoodesevilla.es, llamando por teléfono al 955.78.11.62, o acercándote a nuestra oficina en el Parque.