Animales de Cine


“Animales de Cine, Actores de Compañía”

Bajo esta filosofía de  trabajo, un trato cercano y muy personal de cada miembro animal de nuestra familia, conseguimos que algunos de ellos logren saltar como estrellas a la pequeña o gran pantalla. De esta manera os presentamos algunos de los animales mas emblemáticos que nos acompañan todos los días, detrás de los cuales siempre hay una curiosa historia.

Un ejemplo de ello es uno de los últimos videoclips en los que hemos participado. La extremeña Bebe eligió nuestro parque como lugar para grabar íntegramente el vídeo de su canción “Respirar”, haciendo co-protagonistas del mismo a buena parte de nuestros animales.

 

 

ZAMPO


Nació en cautividad en un circo, siendo recogido por Juan Luis Malpartida a la edad de un año. De su mano se crió junto a su eterno amigo Cerro (un tigre de bengala), creciendo y llegando a convivir entre ellos de una manera magnífica con el paso de los años.

Tras multitud de apariciones en cine y televisión en sus 17 años de vida, quizás nuestro león mas refunfunñon pueda ser reconocido por nuestro público por haber sido protagonista  junto a Iker Casillas en varios spots de Generali Seguros.

GINA


Es nuestra compañera mas carismática e inteligente, incluso mas que algunos compañeros humanos. De la mano de nuestro director se crió en su casa con todo tipo de comodidades como si de una niña se tratara. Actualmente tiene unos 15 años de edad considerando y respetando actualmente a Juan Luis como su figura paterna.

 

LEONES BLANCOS


En nuestras instalaciones albergamos un grupo de leones blancos, unos ejemplares bastante exclusivos que pueden ser vistos en muy pocos centros zoológicos. En la naturaleza su existencia se limita exclusivamente a zonas muy concretas de Sudáfrica donde viven en semilibertad.

_mg_9908

CAROL


Es sin duda nuestra Cacatúa mas charlatana, siempre con ganas de saludar a todo el público que nos visita. Se trata de una Cacatua alba, originaria de islas australianas.

MORO


Por último, pero no por ello menos importante queremos presentaros a MoroSe trata de un espectacular caballo pura raza español negro que ya nos acompaña desde hace varios años aquí en MundoPark. Conocido por su carácter tranquilo y dócil, ya ha conseguido protagonizar algunas series como “Allí abajo” o en algunos episodios de “Águila roja”, aunque sin duda donde luce espectacularmente es junto a la cantante “Bebe” en uno de sus videoclips.