Actividades


En la visita de MundoPark se ofrece la posibilidad de presenciar dos espectáculos para completar una visita en las que prima la cercanía a los animales y el trabajo tanto de cetrería con distintas aves como el trabajo ecuestre con los caballos de nuestras instalaciones.

Exhibición de aves rapaces


Los visitantes podrán ver volar a diferentes aves de distintas partes del mundo e incluso podrán sentirse como un verdadero cetrero. Niños y mayores podrán, de la mano de nuestros cuidadores, empuñar un guante de cetrería y ver como estas aves vienen al puño con los vuelos característicos de cada una.

4

 

Espectáculo de Caballos


Casi al final de la visita podrán disfrutar de una pequeña exhibición de caballos de la mano de nuestros jinetes.

Doma a riendas largas, doma vaquera, doma clásica y algunas sorpresas más… Caballos que han aparecido en la pequeña o gran pantalla, como Moro, nos muestran que también saben moverse al son de la música.

espectaculo-caballos

(*) Los espectáculos ecuestres y de aves rapaces se realizarán los Sábados, Domingos y festivos. También se harán para grupos concertados. Durante la temporada de verano quedan suspendidas las exhibiciones debido a las altas temperaturas, a cambio el parque pone a disposición de los visitantes nuestra piscina recreativa.

 

Fotografías con nuestros animales


Un pilar fundamental de nuestra filosofía es la cercanía y el trato directo con los animales. De esta manera se ofrece la posibilidad a los visitantes de realizarse fotografías con varios de nuestros animales como los cachorros que se alojen en nuestra guardería.

charlie-2

(*) Estas fotografías se realizarán siempre que sea posible, reservándonos el derecho de anular esta actividad por motivos de seguridad.

 

Encuentro con cuidadores


Durante su visita a nuestro parque podrá tener la oportunidad de cruzarse con algunos miembros de nuestro grupo de cuidadores que estarán dispuestos a facilitarle una experiencia mucho más gratificante y cercana con nuestros animales. De esta manera siempre bajo la supervisión de algún miembro del parque podrá dar de comer o tocar alguno de ellos.

_dsc0413