Club de amigos de MundoPark


MundoPark quiere a expresar su agradecimiento a nuestros más fieles visitantes creando un exclusivo club de “Amigos del zoo”. Por solo 50 euros, podrás disfrutar durante 365 días de muchas ventajas y servicios, que ahora te presentamos. .

♦ Entrada al parque y sus espectáculos todos los días del año, sin restricción.

♦ Carné identificativo de “Amigo del zoo”.

♦Participar en Eventos y Actividades exclusivas para Amigos de MundoPark. (Dar de comer a los animales, Fotografías únicas con cachorros, Acompañar a nuestros cuidadores en una jornada, etc)

♦ Información puntual sobre acontecimientos y curiosidades que tienen como protagonistas a nuestros animales, divertidas anécdotas, etc. (Nacimientos, Rodajes con animales, Concursos de fotografía, Halloween, Día de San Anton, Exposiciones y Encuentros, etc)

♦ Recibir fotos y videos de los Habitantes del Parque, en tu email.

♦Recibir fichas coleccionables, sobre cada una de las especies que tenemos en el parque, con los comentarios y experiencias de sus cuidadores.

♦ Uso de la Piscina y sus Instalaciones durante toda la Temporada de Verano.

 .

.

Si te interesa, solo tienes que cumplimentar esta hoja de registro y te enviaremos más información a tu email, te invitaremos entonces a pasar por el Parque y terminar tu inscripción en el Club, y recoger tu carnet . Si lo prefieres, también puedes hacerlo todo directamente en las oficinas de MundoPark.


Otra forma de solicitar información es enviar un correo electrónico a info@zoodesevilla.es, llamando por teléfono al 955.78.11.62, o acercándote a nuestra oficina en el Parque.