Eventos


En los últimos años MundoPark está haciendo un esfuerzo por expandir su filosofía y su manera de trabajar mediante eventos tanto en el interior de nuestras instalaciones como fuera de nuestro parque intentando difundir el respeto por los animales y la conservación del medio ambiente mediante colaboraciones con otras empresas y organismos.

.

Talleres y cursos fotográficos


Colaboraciones habituales con la empresa Martin-Iglesias S.L. hacen posible la elaboración anuales de talleres y cursos fotográficos tanto para adulto como para los mas pequeños.

rally15

.rally5

 .img_0988

Exposiciones educativas


La coordinación entre el Departamento de Educación y el Comercial realizan un especial esfuerzo en los eventos fuera de nuestras instalaciones, en recintos tanto de acceso público como privado, acercando la idea del cuidado y respeto al medio ambiente a aquel público que no ha visitado aún nuestras instalaciones, pretendiendo que esta experiencia educativa e instructiva se realice en eventos fuera de nuestro centro, acercando nuestra filosofía al público que asiste a estos.

img_20161001_123523

img_20160930_105452

MundoPark pone a disposición de estos eventos una serie de recursos que son la base de un evento educativo ex situ ayudando a aumentar el conocimiento sobre los animales, los hábitats, y la concienciación a los asistentes sobre el respeto al medio ambiente. Entre ellos se puede destacar una representación de animales de distintos tipos (reptiles, aves, mamíferos, …), cartelería específica con información detallada sobre estos animales y sus características, y personal del grupo de trabajo de Mundopark disponible en estos eventos informando sobre aquellas cuestiones que le sean solicitadas.

.

 

El Palacio de los sueños


MundoPark pone a disposición de todo tipo de eventos (bodas, comuniones, congresos, comidas de empresas, …) unas magnificas instalaciones en nuestras carpas del palacio de los sueños. La organización de su evento en nuestras instalaciones puede beneficiarse de multitud de convenios y colaboraciones que mantiene nuestro parque con empresas de sonido, catering, animación, espectáculos, etc.

Estamos dispuestos a colaborar en la organización de su evento adaptandonos a sus necesidades garantizando un evento exitoso.

img_0911

img_0893

img_0916

.

 


Para mas información sobre la organización de algún evento puede contactar con nosotros mediante teléfono al número 955 78 11 62, mediante correo electrónico a info@zoodesevilla.es, o acercandose a nuestras oficinas en el parque.