Voluntariado 2017

Abrimos el plazo de inscripción para la convocatoria del año 2017 para colaborar como voluntario en MundoPark.

Este voluntariado va dirigido a todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, que se comprometen libremente, de forma altruista y solidaria con MundoPark. Personas con ganas de utilizar su tiempo libre de forma constructiva colaborando en el cuidado de animales.

A principios de febrero haremos la primera selección de voluntarios, aunque la inscripción queda abierta para todos aquellos que quieran mandar su solicitud durante el año.

¿Que se hace como voluntario?

Los voluntarios son una ayuda fundamental en distintos aspectos del trabajo del parque. Colaboran en el cuidado diario de los animales, ayudan en el mantenimiento de instalaciones, participan activamente en los distintos eventos que se hacen, tanto dentro de nuestras instalaciones como fuera de ellas, etc.

¿Cuanto cuesta?

En sí ser voluntario de MundoPark no tiene ningún coste, es una colaboración gratuita con la que intentamos conseguir un beneficio mutuo. El único coste es el pago de una cuota única anual de 4.00€ una vez sea seleccionado el candidato que va íntegramente destinado al seguro que se le realiza al voluntario.

¿Como me apunto?

Para poder participar en el proceso de selección debes rellenar una solicitud de inscripción, ya sea presencialmente en la taquilla de MundoPark, o mandarla a través del correo electrónico info@zoodesevilla.es. Siempre acompañado de un Curriculum Vitae actualizado.

Tras el proceso de selección, en base a los requisitos y perfiles impuestos por la organización, el responsable se pondrá en contacto con los aspirantes elegidos para su confirmación.

¿Cuantos días hay que ir?

Al ser una colaboración voluntaria, entendemos este programa de una manera muy flexible, sin marcar unos días mínimos de asistencia. Colaboran con nosotros personas muy diversas y nos adaptamos a la disponibilidad que cada uno tenga para usar su tiempo libre con nosotros.

¿Hasta cuando soy voluntario?

Una vez seleccionado, el compromiso entre MundoPark y el voluntario finalizará el 31 de Enero de 2018, pudiendo ampliarse un año más de mutuo acuerdo entre las partes.

Para más información puede escribirnos un correo electrónico a info@zoodesevilla.es donde intentaremos responder lo antes posible.